icon

7 Cups Of Tea

4.6.9 para
Android

5.0

1

Habla con alguien en cualquier momento

2.2k

Puntúa esta App

7 Cups Of Tea es una aplicación que nos permitirá hablar siempre con alguien dispuesto a escucharnos. La aplicación nos pondrá en contacto directo con voluntarios cualificados que nos atenderán y hablarán con nosotros sobre cualquier tema que queramos. Estos voluntarios, además, podrán redirigirnos rápidamente a un profesional en cualquier momento.

Lo primero que tendremos que hacer al instalar 7 Cups Of Tea será crear una cuenta de usuario. Una vez tengamos nuestra cuenta y especifiquemos cuál creemos que es nuestro problema, podremos empezar a hablar con cualquiera de los muchos voluntarios cualificados disponibles. Estas personas nos atenderán y se interesarán por nosotros. Y si detectan que hay un problema mayor, nos recomendarán hablar con un profesional.

Aunque esta es la prestación más interesante de 7 Cups Of Tea, no es la única. Desde la propia aplicación podremos ver vídeos y escuchar audios sobre conciencia plena y otras técnicas de relajación. Al fin y al cabo, uno de los objetivos de 7 Cups Of Tea es que podamos vivir mejor, más relajados.

7 Cups Of Tea es una aplicación que puede llegar a ser muy útil, ya que nos permitirá hablar con personas reales, capaces de aportarnos soluciones reales.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

X